El técnico de Alianza Marcelo Figueroa señaló que ante Centenario será "Un partido que sabemos que va a ser duro, vamos a enfrentar un rival que viene en alza, viene de ganar varios partidos en forma consecutiva y nosotros tratar de hacer un buen papel para poder seguir estando donde estamos hoy".
"Tenemos bajas por lesión, ahora tenemos dos bajas por expulsión pero tratar de los que tengan la posibilidad puedan hacerlo de la mejor forma posible", dijo.
Figueroa señaló que contra Maronese "Fue un partido muy atípico para nosotros, es un partido que creo que no estuvimos a la altura de las circunstancias pero sabíamos que nos podía pasar porque veníamos de 4 o 5 victorias consecutivas y no estuvimos a la altura en ese momento. Hay que tratar de sacar adelante este partido que viene adelante".
Sobre la distancia con Deportivo Rincón, detalló que "Matemáticamente te da, porque hay 18 puntos en juego y nosotros estamos a 10, habíamos acortado a 7 y ahora con la derrota quedamos a 10 pero matemáticamente te da, pero esto es fútbol, cualquier resultado puede cambiar, yo creo que el puntero ha sacado diferencia en la primer rueda donde ha conformado un plantel muy fuerte y ha hecho de que haya sacado la diferencia ahí".
"La idea es terminar lo más alto arriba, acortar las distancias que se puedan para poder consolidar este trabajo que se viene haciendo desde el año pasado. Yo creo que el hincha tiene que estar tranquilo porque el plantel está dando lo mejor, desde que arranco el torneo el 4 de septiembre viene peleando el torneo constantemente, ahí no baja de la segunda ubicación y eso es bueno para un proceso en donde hubo muchos cambios en estos 5 meses", afirmó.