Esta mañana llegó el primer camión con los panes de césped natural para la cancha de Dinos. El espacio que durante más de 60 años “raspó y raspó” a los jugadores de rugby de la comarca petrolera se vestirá de verde.
Desde el club, señalaron que “Hace más de 6 años, casi 7 comenzaba el sueño verde Dinos. Un largo camino recorrido, infinidad de gestiones, centenas de notas presentadas, muchos eventos realizados, incontables viajes a Neuquén, inmensas alegrías por pasos dados hacia adelante, el pozo de agua propio, el tanque australiano, los movimientos de suelo, etc. pero unas cuantas amarguras por los retrocesos. Ni hablar de que cuando todo estaba listo y llegó la pandemia (2 años perdidos). Creímos por momentos perderlo todo, pero el trabajo incansable de todos aquellos que hacen el club de una u otra manera nos sacó a flote y hoy estamos más fuertes que antes”, señalaron en una comunicación.
“Los apoyos y las críticas, cada piedra levantada y dejada al costado de la cancha, cada vidrio levantado (interminables) para que nuestros niños no se lastimen y que los clubes de valle acepten visitarnos, todo lo que en paralelo al proyecto hemos ido construyendo, ladrillo por ladrillo, cada árbol nuevo, cada cable enterrado en el suelo, cada manguera de riego pensando en convertir nuestro club en un jardín”, agregaron.
“Por qué no? Siempre pensé que había que imaginarlo y “no está hecho hasta que está hecho”. (Así dicen )”, afirmaron.
“Hoy es un gran día. Hoy empiezan a llegar los camiones con el césped de nuestra cancha. Después nos va a quedar un trabajo no menor: ser dignos de lo que recibimos y de lo que hemos logrado. Felicitaciones a la gran familia de Dinos Rugby Club”, finaliza.