El césped que llegó al club Dinos desde el martes es la primera entrega de otros 15 camiones que irán llegando paulatinamente. Una vez que esté toda la carpeta colocada se deberán esperar entre 30 y 60 días para que eche raíces y poder utilizarla.

"Estamos felices", dijo Fabio Schawb, presidente de la institución. "Es un anhelo que teníamos desde hace muchos años en el club, es uno de los objetivos que nos habíamos planteado y hoy se está logrando, hoy ya comenzaron a poner el césped".

"Creería que son 15 o 16 camiones que están proyectados que tienen que venir", dijo y precisó que "Esto lleva un tiempo, más o menos son 30 días hasta que eche raíz el césped y se pueda llegar a utilizar, pero lo recomendable son dos meses".

"La empresa que lo está instalando ya hico el tratamiento sobre la tierra, con fertilizantes así que ya están poniendo los panes, una vez que estén puestos se larga el riego", adelantó y precisó que "Esta es la primera etapa, después vamos a estar con la cancha de Hockey para dejarla en condiciones".