Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libreEl fin de semana se llevó a cabo la quinta fecha del rally de Zapala, organizado por Appryn Sur (Asociación Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur) y fiscalizada por la Federación Neuquina de Automovilismo. La carrera contó con un especial de cinco tramos de velocidad divididos en Mundano-Ruta 22 y Cerro Cancino-Los Catutos.


En la N1, el binomio Ochoa-Ochoa se quedó con el segundo puesto, detrás de Mauro Rojas-César Amador y delante de Mauricio Zúñiga -Francisco Igor.

La rampa de largada en el Paseo La Estación, sobre calle Uriburu de Zapala. En una tarde-noche fría, los vehículos le pusieron calor y color a la jornada. El Intendente Carlos Koopmann y el Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo, fueron los encargados de dar el banderazo de partida a cada uno de los binomios.

La premiación tuvo lugar nuevamente sobre la rampa de calle Uriburu, en donde los ganadores de cada categoría recibieron los trofeos de manos del intendente Koopman.