La situación con el capitán "xeneize" se produce en un momento tenso con la dirigencia a raíz de su continuidad en el club, con vigencia hasta diciembre de este año, mientras continúan los cuestionamientos generalizados tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores.
El defensor Carlos Izquierdoz se quedó afuera este viernes de los concentrados en Boca Juniors para el partido de este sábado ante Talleres de Córdoba, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que se jugará en La Bombonera.
Boca publicó en redes sociales los 23 jugadores elegidos por el entrenador Hugo Ibarra para el choque ante el equipo cordobés y la ausencia de Izquierdoz resultó llamativa.
Izquierdoz, quien fue suplente en la derrota 2-1 en el clásico ante San Lorenzo de la fecha pasada, no se pudo entrenar con normalidad durante la semana por una molestia en el pie izquierdo, el mismo donde sufrió la fractura en el quinto metatarsiano, en marzo pasado.
Esta situación con el capitán de Boca se produce en un momento tenso con la dirigencia a raíz de su continuidad en el club, con vigencia hasta diciembre de este año, mientras continúan los cuestionamientos generalizados tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores que motivó el despido de Sebastián Battaglia como entrenador.
El defensor Gastón Ávila también se quedó al margen de los citados por Hugo Ibarra. En lugar de Izquierdoz y Ávila, fueron llamados los juveniles Nahuel Genez y Lautaro Di Lollo.