El delantero galo marcó cuatro en la campaña de campeón de Francia en Rusia 2018 y en la presente edición en Medio Oriente convirtió cinco en cuatro encuentros.
El francés Kylian Mbappé llegó este domingo a los nueve goles convertidos en Mundiales, igualó la marca de Lionel Messi y amenaza el récord del alemán Miroslav Klose.
Con el doblete que hizo frente a Polonia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el crack de París Saint Germain ya suma 9 tantos en 11 partidos.
A los 23 años, Mbappé marcó cuatro en la campaña de campeón de Francia en Rusia 2018 y en la presente edición en Medio Oriente convirtió cinco en cuatro encuentros.
Mbappé ya igualó la marca de Messi, quien llegó a esta cantidad en cinco Mundiales, y amenaza el récord del alemán Miroslav Klose, autor de 16 tantos.
Antes, el exMónaco tiene por delante a Just Fontaine, goleador de Suecia 1958 con 13; al alemán Gerd Müller (14) y al brasileño Ronaldo (15).
Sin embargo, Mbappé ya es el jugador más joven de la historia en marcar 9 goles en Mundiales.
Francia volverá a jugar por los cuartos de final de Qatar 2022 el próximo sábado 10 a las 16.00 (22 locales) en el estadio Al Bayt contra el ganador del duelo entre Senegal e Inglaterra.