Estudiantes necesitará cambiar su cara para visitar a Arsenal en Sarandí

El equipo de La Plata y los dirigidos por Carlos Ruiz juegan desde las 17, uno de los encuentros por la jornada 2 del torneo de Primera División, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Estudiantes de La Plata, luego de un mal debut, visitará este sábado a un complicado Arsenal de Sarandí, en la seguidilla de la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 17.00 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

El conjunto de Abel Balbo arrancó el campeonato con una dura derrota de local ante Tigre (2-1), a pesar de haber armado un equipo competitivo con nombres importantes como Santiago Ascacíbar y Guido Carrillo, quien está en duda por una molestia muscular.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez o Luciano Lollo, Zaid Romero y Emmanuel Mas; Santiago Ascacíbar; Benjamín Rollheiser, José Sosa o Jorge Rodríguez y Nicolás Palavecino; Mateo Pellegrino o Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Abel Balbo.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Néstor Breintrebuch y Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore, Tiago Banega Santiago Toloza Lautaro Guzmán, Luis Leal, Flabián Londoño o Tobías Zarate DT: Carlos Ruiz.

ESTADIO: Julio Humberto Grondona

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer

HORA: 17.00

TV: TNT Sports.

Sarmiento y Barracas buscarán su primer triunfo en Junín

Los dirigidos por Israel Damonte reciben al "Guapo", con el debut de Ricardo Centurión, desde las 17, en uno de los juegos de sábado por el torneo de Primera División.
Sarmiento de Junín recibe este sábado a Barracas Central en el estadio Eva Perón, en la continuidad de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 17, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de ESPN Premium.

Sarmiento, que esta semana incorporó al arquero José Devecchi y al delantero Lucas Melano, presentaría una variante en el sector izquierdo de su mediocampo, con el ingreso de David Gallardo por Sergio Quiroga.
Por su parte, Barracas, que sorprendió con la llegada de Ricardo Centurión en las últimas horas, dio su primer paso con derrota frente a Godoy Cruz (1-0) en su cancha y no presentaría variantes.

Centurión, surgido en Racing Club y con paso posterior por Boca Juniors, San Lorenzo y Vélez Sarsfield, viajará con la delegación del "Guapo" a Junín, según confirmó el club en la conferencia de prensa de presentación.
Probables formaciones:
Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Franco Sbuttoni y Franco Quinteros; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez, José Mauri y Sergio Quiroga; Javier Toledo y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Barracas: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Fernando Prado, Juan Ignacio Díaz; Facundo Mater, Iván Tapia, Carlos Arce, Brian Calderara; Bruno Sepulveda, Alexis Domínguez. DT: Rodolfo de Paoli.

Estadio: Eva Perón

Árbitro: Pablo Dóvalo

Hora: 17.00