Desde las 17, el "Ciclón" y el conjunto de Mendoza se enfrentan desde las 17, en uno d elos encuentros a disputarse por la jornada 3 del torneo de Primera División.

San Lorenzo, que gozó ganando y sufrió perdiendo en este inicio de temporada, será local este sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, que venció en sus dos presentaciones, en uno de los partidos a celebrase por la tercers fecha de la Liga Profesional de fútbol LPF).

El encuentro se realizará en el estadio Pedro Bidegain, situado en el bajo Flores capitalino, desde las 17, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por ESPN.

En el debut el "Ciclón" venció ajustadamente como local a Arsenal, por 1 a 0 con gol de Andrés Vombergar, y en la fecha siguiente perdió ante Lanús (2-1) de visitante y con un rival que culminó con dos jugadores menos a causa de sendas expulsiones.

Godoy Cruz sumó los seis puntos en juego tras haber superado a Barracas Central de visitante, y Colón de Santa Fe en Mendoza, en ambos casos por 1-0.

En el historial son 25 los partidos con ventaja de San Lorenzo de 11 triunfos contra seis y ocho igualdades.

Posibles formaciones
San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gastón Hernández, Rafael Pérez, Federico Gattoni o Carlos Sánchez; Gonzalo Lujan, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen; Matías Ramírez, Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Tadeo Allende y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.