Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y hierbaRivadavia se despachó el finde pasado con una goleada 6-2 ante la Deportiva Confluencia "en casa". Ahora juega con El Porvenir de visitante y buscará sumar. Héctor Vergara confirmó que hay 3 bajas: el arquero Navarrete, que fue expulsado, Sebastián Tapia, por lesión y "Chulo" Alegría. Pero se sumaron "Pachu" Hernández y "Tatan" Vázquez.

La conducción técnica de Rivadavia está en manos de la dupla Ariel "Corcho" San Martín y Héctor "Chucho" Vergara, ambos bi campeones de la liga con Petrolero.

"Son tres titulares y del fondo. Es prácticamente la defensa", dijo el técnico Vergara. "Estamos viendo un chico de la reserva y si no veremos de arreglarnos, pero estamos complicados", explicó.

"La semana pasada tuvimos un buen resultado para que los chicos agarren confianza y de local hay que sacar los puntos. Trataremos en lo posible de sumar siempre que nos toque de local y los partidos afuera por lo menos no volver con las manos vacías", planteó.

Respecto al rival, Vergara señaló que "se han reforzado también y nadie gana los partidos antes de jugarlos. Vamos a ir a buscar el resultado para no venirnos con las manos vacías", insistió.