Pehuén Páez volvió a la conducción técnica de Alianza luego de haber jugado una final y quedar sin ser tenido en cuenta. Se fue con un logro y volvió para meter tres triunfos al hilo y quedar puntero invicto. Es cierto que es el inicio del campeonato y todavía es prematuro hacer pronósticos, pero el celeste ganó bien los tres encuentros. El técnico adelanto que Fernando Basualdo y Enzo Muñoz, serán titulares este domingo ante Atlético Neuquén, en el Pedro Ducás, desde las 16.

Páez señaló que "Después de la victoria del fin de semana, tuvimos una semana bastante buena donde seguimos mejorando en un montón de puntos que teníamos que mejorar y gracias a dios, hoy estamos de la mejor manera".

En cuanto al plantel, detalló que "Lesionado está Ramiro Sepúlveda, sufrió un esguince de rodilla. En una jugada dividida s lesionó la rodilla y Alan Riquelme se fue expulsado por doble amarilla. Por Ramiro va el "Corto" Basualdo y por Alan va Enzo Muñoz".

"Leo Cerda está mejorando. Estos días fue a la práctica. Sigue en rehabilitación, pero está a full para llegar rápido", contó para completar el parte médico.

Páez sostuvo que "Venimos de menor a mayor y estamos intentando llegar a los partidos que son más complicados de la mejor manera. El primer partido fue muy parejo en llegadas, logramos marcar la diferencia y traer los tres puntos. Después con los otros equipos si pudimos marcar bastante la diferencia en el marcador y eso nos da la confianza para seguir adelante".

Sobre el planteo frente al "Trico", explicó que "Como todos los partidos, si bien al principio nos costó, la idea es trabajar de visitante y de local para ir a buscar el resultado".