El intendente Gustavo Suárez hizo un repaso "rápido" de los avances de obra durante su alocución en el festejo del aniversario de la ciudad. "El gimnasio municipal, las cuestiones de decisiones políticas, una buena administración y tener los recursos para llevar adelante una obra emblemática para la ciudad, histórica, anhelada y sobre todo muy requerida para cada vecino, hoy está muy avanzada", dijo.

Suárez señaló que "Hace mucho que no podíamos vivir un festejo de Plaza Huincul en esta forma. Hoy agradezco enormemente a Dios y al clima que nos acompaña esta mañana espectacular, podemos disfrutar todos de este nuevo aniversario de Plaza Huincul ante una renovada municipalidad, con una fachada nueva, ante vecinos que están siempre".

"Vamos a hacer un racconto rápido de algunas obras que han sido soñadas y anheladas sobre todo en Altos del Sur como es el gas. Faltan tres manzanas que van a hacer cumplidas lo antes posible, como también en el Otaño, en Central y sobre todo hemos largado el proyecto de lo que es el barrio Noroeste o Marcelo Berbel, donde el proyecto de la compra de materiales ya está en marcha para poner lo antes posible el gas", afirmó.

"El gimnasio municipal, las cuestiones de decisiones políticas, una buena administración y tener los recursos para llevar adelante una obra emblemática para la ciudad, histórica , anhelada y sobre todo muy requerida para cada vecino, hoy está muy avanzada, Dios quiera que lo que va del transcurso del año, en julio va a estar la estructura principal", detalló.

En cuanto a asfalto, sostuvo que "Hemos terminado en su totalidad el asfalto en el barrio Universitario, 80% tenemos en lo que es el barrio Universitario, hay un reclamo de los vecinos", admitió.

Luego señaló "El desagüe pluvioaluvional lo vamos a hacer en forma conjunta con la provincia. El gimnasio de adultos mayores está en un avance del 60%. La entrada de la ciudad, ya terminamos con la bicisenda, hicimos una rotonda nueva, vamos a hacer la culminación de lo que son las cloacas sobre avenida Córdoba y vamos a hacer el asfalto", explicó.