Puede ser una imagen de iluminación y multitud

Una vecina que concurrió al show por el Aniversario de la ciudad este domingo en la noche, contó, indignada, la escena que le tocó presenciar.

"Muy lindo el recital de Estelares anoche...pero nos tocó vivir una fea situación...cuando empezó a tocar la banda había un señor muy mayor de edad vendiendo pochoclos y algodón de azúcar con su hija...en un momento la chica le pide permiso a una mujer para poder sacar un algodón...y la mujer los empezó a increpar de una manera tan maleducada....qué hacían ahí, qué se creían,porque no se iban a vender a otro lado...lo humilló tan feo...que el hombre se sintió tan mal", relató.

"Ahí le dijimos que era una mal educada, qué le podía molestar?? que ellos estaban trabajando, seguro que tenia la panza llena la señora que no debe saber lo que es ganarse el mango día a día....y otras personas que estaban ahí le dijeron a la chica y al abuelo que no se corrieran que siguieran vendiendo", detalló.

"Después a esta mujer no le quedó otra opción que ir a otro lado....tan inmunda puede ser la gente??? ojalá que llegue a vos , mal educada, prepotente, ... y que te des cuenta que actuaste con la peor bajeza y miseria que puede tener el humano", agregó.