Laura Sepúlveda, directora de Desarrollo Social del municipio de Plaza Huincul, señaló que "Seguimos trabajando como siempre, vamos a seguir trabajando hasta el día 15, que tenemos que entregar. La asistencia la vamos a garantizar como venimos haciendo durante todo este tiempo. El vecino que se quede tranquilo", detalló.
"Lo único que nosotros le pedimos al vecino asistido, que es el que tiene vehículo, hoy estamos complicados con el tema vehicular, que se acerque a buscar la leña", detalló la funcionaria.
"Mientras podamos le vamos a llevar", aclaró. "Pero vamos a llevarle primero al vecino que no tiene vehículo, el que tiene se puede acercar, sino que tenga paciencia para esperar, porque no tenemos la misma cantidad vehicular que teníamos antes", remarcó.
Al respecto, explicó que "Los contratos se van a ir cayendo porque eso es lo que corresponde. Nosotros vamos a seguir trabajando, seguimos ordenando para que la gestión que venga encuentre todo ordenadamente como corresponde, entregar cada cosa como corresponde y con papeles como corresponde".
"Nosotros no entregamos bonos gasíferos, en esta gestión adquirimos garrafas, la cual hicimos convenio con YPF, nos traen las garrafas y nosotros le damos directamente al vecino la garrafa cargada y se la cambiamos por la vacía. Hoy estamos sin garrafa en el sector, porque provincia no nos manda lo que correspondería al mes que viene, apenas nos mande nosotros pedimos la carga y volvemos a entregar lo mensual. La última bajada fueron 127 garrafas", recordó.