Los trabajadores de la Dirección de Tránsito de Plaza Huincul se encuentran con medidas de fuerza este martes. Llevan adelante quite de colaboración y se declararon en estado de asamblea permanente por lo que no hay atención al público. Reclaman contrato para cuatro empleados, la entrega de uniformes de trabajo y que el Director del Área sea un empleado de carrera del Municipio.
Una vocera de los manifestantes señaló que “no hemos tenido respuesta del intendente a nuestro pedido, que es que nos contraten 4 chicas, los uniformes, porque los que estamos trabajando de años, tenemos una sola muda y los chicos nuevos tienen solamente las camperas. Después reclamamos la ampliación de la pista de ”.
Por otra parte otro referente dijo que “la inquietud que tenemos todos, es que nos han informado que viene un nuevo gobierno, seguramente con otro jefe, la incertidumbre de nosotros de quién va a venir, nosotros lo que queremos es que el jefe sea un empleado de carrera, en este caso lo tenemos que es Paola Gómez”, dijo.