El intendente electo, Claudio Larraza, tendría decidido reducir la cantidad de secretarías de su gabinete de gobierno. Actualmente, son 7 y quedarían 5. Desaparecería Relaciones Institucionales.
Actualmente, el municipio tiene 7 secretarías, alrededor de 11 subsecretarías y 81 direcciones. Larraza tendría definido dejar 5 secretarías y 5 subsecretarías. Por ejemplo, Obras y Servicios tendrá rango de secretaría y luego habrá dos subsecretarías, una de cada área.
No está claro, por el momento al menos, qué sucederá con las direcciones. En la gestión Suárez había 81. En principio, Larraza tendría decidido reducirlas.
Según trascendió, en los próximos días se enviará el nuevo organigrama al Concejo Deliberante y allí se conocerán precisiones.
Mientras tanto, trascendió de fuentes confiables, que Maximiliano Barros ocupará la subsecretaría de Desarrollo Social de la comuna.
Por otra parte, algunas colectoras que acompañaron a Larraza en la campaña han dejado trascender su extrañeza por la falta de contacto con el ahora intendente electo.