Daniel Vidondo señaló que el criterio para las supuestas 146 contrataciones que se habrían realizado en el municipio de Plaza Huincul, es analizar “caso por caso”.

Este medio le preguntó a Vidondo por el alquiler de autos. “Primero tenemos que llegar al municipio y ver efectivamente qué es lo que hay, y tenemos que revisar, esto ya es un trabajo conjunto con Claudio (Larraza), y depende porque si el Ejecutivo lo hace por sí, no sería necesario que nosotros lo requiramos desde el consejo”, dijo.

Luego aclaró que “Si Claudio (Larraza) lo hace ‘per se’ ese control, no es necesario que nosotros hagamos un pedido de informe. Y de hecho es lo que se está hablando y lo que se está haciendo, si se quiere, en todo este tipo de transición, se está revisando todo eso. Obviamente que vamos a tener una realidad mucho más concreta a partir del 16”.

Respecto a las contrataciones, Vidondo explicó que “Hay que revisar todo, sobre todo lo que es posterior a la fecha de elecciones, porque no se puede generalizar la situación. Hay que analizar caso por caso, igual que el famoso decreto de las categorías”, señaló.