El intendente Gustavo Suárez formuló declaraciones a RTN radio y le deseó "lo mejor al nuevo intendente y a todo su equipo", al tiempo que afirmó que la comuna "fácilmente se ordena para adelante". El diálogo fue el siguiente:

P.- ¿Cuál es la situación económica del municipio que usted le entrega a Larraza?

GS_: Hoy por hoy estamos justos por así decirlo, porque obviamente esto conlleva, es un municipio que es autónomo, nosotros tenemos el 95% bancarizado, hemos dado un aumento anticipado, conllevando a todo lo que viene a la situación económica y al requerimiento de los gremios, toda la masa salarial. Bastante ordenado, pero como siempre en cambio de gestión y habiendo tenido las elecciones el 23 de agosto (SIC), ahí muy cerca de lo que es el cambio, hoy te llevan a tener estos siempre altos y bajos económicamente, bajan las coparticipaciones ahora también.

Bastante ordenado, a como siempre uno lo va recibiendo más allá de que tenemos autosustentabilidad económica, pero fácilmente se ordena para adelante. Lo dice una persona que viene de 20 años en la función y justamente en Plaza Huincul.

P_: Exactamente, por eso le pregunto en el balance o en el cierre que hace, ¿cuál es el hecho que más destaca de su gestión y cuál aquel que le hubiese gustado tener?

GS_: Terminar el gimnasio, por ejemplo, el Ruca Lihuén, un centro cultural muy grande algo también anhelado, viviendas que hacen falta y que están en el proyecto de ejecución; el Parque Industrial para generar trabajo genuino, quedaron ahí algunos proyectos, pero como te decía van a seguir.

Y por otro lado, obviamente uno desearle lo mejor al nuevo intendente y a todo su equipo porque uno es vecino de Plaza Huincul y va a construir en todo lo necesario para que a la gestión que esté, como al gobernador que esté, le vaya bien.