No se hizo esperar, salió del despacho y se mostró en las calles. El intendente Claudio Larraza recorrió este martes obras de bacheo en la ciudad. "El primer paso para esta gestión era comenzar a trabajar con lo que tenemos", dijo.
Un día después de ocupar el despacho de la intendencia, el Jefe comunal explicó que "para nuestro equipo es fundamental comenzar a trabajar y dar respuestas a los vecinos".
Un parte de prensa oficial señala que Larraza "dispuso iniciar tareas en todas las secretarias y dependencias con los recursos que están a disposición".
"El poco material que quedó lo pusimos a disposición para comenzar con las tareas", señaló Larraza que durante la mañana recorrió el bacheo en la arteria que conecta la avenida Homero Manzi de barrio Central con ruta provincial 17; y el mantenimiento y nivelación de las calles principales del barrio Altos del Sur, agrega el escrito.
"Nuestro compromiso es trabajar. Estamos en un proceso de transición que no será sencillo, pero no vamos a desatender las necesidades de la gente", remarca la comunicación.