Mediante un comunicado de prensa la subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Plaza Huincul informó que "no posee personal abocado a realizar encuestas o relevamientos en viviendas para conexiones de gas. Se recomienda a la población evitar brindar información personal a personal que no se encuentre debidamente identificado".
“La comisión vecinal de barrio Altos del Sur informó que hubo familias que recibieron visitas de supuestos trabajadores de Desarrollo Social en un plan de relevamiento para realizar conexiones domiciliarias de gas; pero no tenemos personal abocado a esa tarea y aún no se realizan este tipo de visitas domiciliarias desde nuestro sector”, indicó el subsecretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Plaza Huincul, Maximiliano Barros. Asimismo, el funcionario explicó que “llegado el caso, nuestro personal se encontrará debidamente identificado para seguridad de los vecinos y vecinas”.
Ante esta situación, se recomienda evitar la atención a estas consultas y no brindar información personal o del grupo familiar que pueda poner en peligro la seguridad de los vecinos y vecinas de Plaza Huincul.