Taxistas y remiseros de Plaza Huincul informaron una situación que se produce en calle Azucena Maizani: quedaron 6 lomos de burro concentrados en 4 cuadras, entre las vías del ferrocarril y el cruce con Avenida del Libertador. Un chofer de un auto de alquiler filmó algunos de ellos y los envió a este medio.

El municipio ha tenido una decidida política de limpiar las calles quitando lomos de burro en distintos puntos de la ciudad. Desaparecieron de la calle 9 de Julio que complicaban el acceso de las ambulancias al hospital de Complejidad VI; también borró el de Avenida Keidel, justo antes de un semáforo y los de Schreiber que entorpecían la circulación de los vehículos de emergencia.

Sin embargo, en Maizani ocurre una situación extraña dado que quedaron 6 en un espacio no mayor a los 400 metros. Hay de los modelos antiguos, anchos y de cemento así como de los nuevos de goma.

Un dato que llama la atención es que la dirección de Tránsito de la comuna quedó rodeada de dos lomos de burro, que están muy cerca uno de otro.