Un parte de prensa municipal informó que “el intendente Claudio Larraza formalizó el acuerdo con el equipo directivo del CPEM 85 para trasladar de forma provisoria la escuela al Centro de Capacitación y Formación Profesional de Plaza Huincul, mientras se desarrollan las obras eléctricas en el edificio del CPEM 58”.
“La escuela secundaria que funciona en el turno nocturno solicitó apoyo al Ejecutivo Municipal para garantizar su funcionamiento mientras avanzan las obras del Plan Verano en el edificio que la institución comparte con el CPEM N°58. Allí el personal de Mantenimiento Escolar provincial impulsa el Recambio completo del sistema eléctrico y la colocación de una nueva membrana en el techo”, agrega.
El escrito indica que “En principio, la Escuela secundaria tendrá a disposición el espacio perteneciente a la subsecretaría municipal de Capacitación para el desarrollo de las actividades previstas en el mes de febrero, para retornar a su espacio habitual una vez que concluya la obra. "Siempre cuentan con nuestro apoyo, tanto el CPEM 85 como el resto de las escuelas de Plaza Huincul porque la educación es un eje fundamental de esta gestión de gobierno", remarcó el intendente Claudio Larraza”.