El intendente Claudio Larraza analizó la situación de la seguridad en Plaza Huincul y afirmó que en los próximos días se firmará el convenio para instalar 20 nuevas cámaras en distintos puntos del ejido municipal. De esta manera serán 52 en total las videocámaras.
Pero además retomó la idea de instalar medidores de velocidad, una iniciativa que se viene conversando desde el año pasado con una empresa que se dedica a este tema.
El intendente Larraza detalló que "en el transcurso de esta semana estamos anunciando el arribo de 20 nuevas cámaras de Control urbano que se sumarán a las 32 del sistema integrado de la ciudad y que es operado por la policía", dijo y recordó que se instalarán "en tres etapas hasta completar las 50 adquiridas por este municipio".
Luego adelantó que "se está trabajando con Zoonosis en la modificación de la ordenanza que se relaciona con la tenencia de animales domésticos e incluye acciones con relación con perros callejeros que se encuentran en la vía pública"