No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Por tal motivo, se suspenderá la actividad legislativa y administrativa. Por Resolución de la Presidenta, Claudia Argumero, y como es habitual desde el año pasado, se aplicarán las medidas de prevención de propagación del COVID-19.

En el marco de la Resolución de Presidencia N° 468/2021, el Decreto Nacional 334/2021 y el Provincial N° 816/2021, y de la Resolución de la Jefatura de Gabinete neuquina N° 14, que prorrogaron hasta el 11 del corriente las medidas que se dictaron en relación al riesgo sanitario que enfrenta nuestro país, la Presidenta del órgano legislativo de la ciudad, Claudia Argumero, emitió la Resolución N° 511 a efectos de realizar tareas de limpieza y desinfección en las instalaciones del Concejo Deliberante, motivo por el cual, no se atenderá al público durante la jornada de mañana.

“Desde el año pasado, realizamos regularmente estas tareas. Entendemos que es prioritario el cuidado de la salud de las y los concejales, y de todas las trabajadoras y trabajadores que, por ser esenciales en su función, deben asistir a sus puestos de trabajo. Es una medida de prevención que se suma al teletrabajo y que tiene entre sus objetivos, salvaguardar el bienestar de toda la comunidad”- indicó Argumero quien agregó que las vecinas y vecinos que precisen presentar o hacer seguimiento de un trámite, podrán hacerlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..