El intendente José Rioseco cerró la conferencia de prensa brindada esta mañana, donde se anunciaron obras de agua para Filli Dei, Monte Hermoso, Colonia 21 de Abril, colonia 21 de Septiembre y el Cono de Seguridad. "Les decimos que hoy estamos en condiciones de poder ya comenzar la licitación para estas obras, son casi 50 millones de pesos que se van a invertir", señaló.

El jefe comunal afirmó que "Siempre hablamos de las prioridades que les queremos dar al vecino y que muchas veces siguen con las mismas retóricas pero lo que es una realidad, es la necesidad que hay de brindar los principales servicios, en el caso del agua, cloaca y que lo hemos venido planificando y a medida que van apareciendo los programas vamos tratando de cumplimentarlos".

"En este caso el agua nos tenia bastante preocupados. Por lo cual ustedes tienen en cuenta este mejoramiento del servicio para estos 4 lugares indispensables para nuestra localidad que los vemos, lo atendemos y lo atienden los secretarios cada tanto, planteando esta necesidad, de contar con un mejor servicio del agua", admitió.

"Les decimos que hoy estamos en condiciones de poder ya comenzar la licitación para estas obras, son casi 50 millones de pesos que se van a invertir, pero además si le sumamos lo que ya hacemos con el vecino municipio de Plaza Huincul, con lo que es el nuevo acueducto ahí son 500 millones de pesos que se invierten en la comunidad. Es lo que es útil y nos sirve, seguir comprometiéndonos en estas cosas", destacó.