Puede ser una imagen de una o varias personasMediante un comunicado de prensa desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plaza Huincul se informó que "invitan a jóvenes de la ciudad a participar de los Juegos Neuquinos Culturales 2022".

"Participarán las categorías sub 15 y sub 18, es decir jóvenes de entre 12 y 18 años, en distintas disciplinas individuales y grupales", agrega el escrito.
Las disciplinas son:
Individuales: canto, fotografía digital, poesía, cuento, pintura/dibujo, historieta, freestyle, videominuto, teatro unipersonal y danza libre.

Grupales : conjunto musical y teatro.

En pareja: danza

Respecto a la convocatoria, el director de Cultura Andrés Ormaehea agregó que “La convocatoria está abierta para todos los jóvenes artistas de la ciudad, que tengan entre 12 y 18 años, y quieran participar de esta nueva edición. La idea es armar un contingente de artistas que quieran representar a Plaza Huincul en estos Juegos Neuquinos Culturales 2022. La primera etapa del concurso es la etapa zonal, que se realizará en la ciudad de Zapala a mediados del mes de agosto”

Para realizar la inscripción los interesados deben acercarse a la Dirección de Cultura ubicada en el Centro Cultural Ruca Lighuen de 7 a 14 hs. Se aceptarán inscripciones hasta el miércoles 20 de julio inclusive. Es requisito excluyente tener domicilio en la ciudad de Plaza Hunicul.