Tras fracasar el acuerdo con los Veteranos que tienen su predio en el barrio Unión y la posibilidad de la compra del predio Anahi Mapu en el barrio Zani, el intendente José Rioseco envió un proyecto al deliberante para reservar un solar en el barrio Brentana y construir allí el complejo deportivo “Bambi” Flores.
El proyecto era impulsado por el concejal Flores y, en el acto de asunción del mandato del edil del MPN, anunció su decisión de avanzar con la construcción del complejo polideportivo. El concejal Flores había acordado llevarlo adelante en el barrio unión, donde está la cancha de los veteranos. Incluso el municipio realizó algunas inversiones en ese predio que fue casi completamente cerrado.
Sin embargo, hubo algunas diferencias con la asociación que es titular de esas tierras y las negociaciones fracasaron. Posteriormente el CD autorizó al intendente Rioseco a comprar el predio Anahi Mapu aunque tampoco se logró acuerdo.
En definitiva, Rioseco habría decidido avanzar en un solar municipal y comenzar todo de cero. El jueves pasado ingresó al Deliberante un proyecto pidiendo la reserva de un terreno ubicado cerca del puente “El aluvión”. El solar tiene algo más de 19 mil metros cuadrados y allí se haría la construcción del “Bambi” Flores.