Miguel Navarrete, secretario de Planificación Urbana de Plaza Huincul, informó que la idea es "darle continuidad a la obra" de construcción del gimnasio de la Ciudad Deportiva, que demandaría al menos hasta mediados del año próximo, estimó.
Sobre el gimnasio, precisó que tendrá "Cancha oficial para la Federación Nacional de básquet, las columnas van a ser rebatibles, la idea es que todas las gradas sean plegables, se pongan a un costado entonces queda todo el espacio libre", dijo.
"Las tribunas son 9 gradas de 50 metros de largo va a tener lugar para una cantidad importante de gente aunque no lo puedo decir con precisión cuántos serán", reconoció.
Como se informó, el municipio va a armar la estructura metálica y va a lanzar la licitación para los trabajos de mampostería y contrapiso del gimnasio. "Es una licitación privada con las empresas de la zona, la idea es que ellos nos coticen por etapas la mampostería y los contrapisos para poder ir trabajando y poder hacer desembolsos parciales. Estamos trabajando con fondos propios y eso hace que vaya un poco más lento", afirmó.
"Ojalá que a mediados del año que viene esté funcionando porque al gimnasio va adosado lo que es vestuarios, oficinas y después hay que vestirlo adentro con calefacción central, luces y un montón de cosas más", reveló.