El intendente José Rioseco fue el orador principal del acto de reinauguración del minigimnasio del barrio Parque Oeste de Cutral Co que se llevó a cabo esta mañana. El jefe comunal adelantó que se avanzará también con los existentes en los barrios Progreso, Brentana y Unión y detalló que se habilitarán las actividades en el del Pampa.

Rioseco recodó que "Hemos tenido algunos años como presidente del barrio, donde nacimos, nos criamos, y estamos, que es el barrio Brentana así que conocemos el trabajo vecinal, el esfuerzo".

Al respecto detalló que "El trabajo que se venía realizando en los barrios eran importantes, pero siempre hay necesidades que cubrir, en las cuales no podíamos, nosotros estar ausentes como estado. Es así que entendimos la necesidad de ir "in crescendo" poco a poco, cada mes, o cada bimestre poder ir reacondicionando los minigimnasios de las distintas barriadas".

"Hoy comenzamos con la reapertura de este minigimnasio, aquí en barrio Parque Oeste, ya en los próximos días vamos a poner, nos hemos puesto de acuerdo en la coordinación de las actividades para el minigimnasio del barrio Pampa, que está finalizada la obra y así en forma consecutiva iremos por barrio Progreso, Brentana, Unión que son los minigimnasios que están restando y que estaremos reacondicionándolo para que sea muchos más confortables para quienes realicen la actividad", dijo.