Puede ser una imagen de al aire libreAmbos municipios de la comarca petrolera adhirieron al feriado nacional dispuesto por el presidente de la nación.

Una comunicación señala: "El Gobierno Municipal de la Ciudad de Cutral Co, a través del señor intendente José Héctor Rioseco, comunica su adhesión al Feriado Nacional decretado por el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández para este viernes 2 de septiembre. Dejando en operatividad solo guardias mínimas y servicios esenciales".

"Es en el marco de los hechos que han sido de público conocimiento. Solidarizándose con la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, rechazando y condenando todo tipo de violencia", finaliza un comunicado.

Otro informa: "La Municipalidad de Plaza Huincul a través del intendente Gustavo Suárez, informa que en el marco de los hechos de público conocimiento, la ciudad adhiere al Feriado Nacional decretado por el presidente Alberto Fernández para este viernes 2 de septiembre, garantizando guardias y servicios esenciales. A su vez el ejecutivo municipal expresa su más enérgico repudio a este hecho de violencia y se solidariza con la Vicepresidenta de la Nación , Dra. Cristina Fernández de Kirchner".