Puede ser una imagen de texto que dice "Papel y cartón A PESAR DE SOLO TENER DOS DÍAS HABILITADO YA ESTÁ REPLETO DE RECICLABLES LIMPIOS SECOS @RECIRCULANDOENCCOPH Materiales de celulosa, secos y limpios. Todo tipo de papel, diarios, revistas folletos; bolsas de papel; cajas, paquetes hueveras de cartón; tubos de cartón de rollos; cuadernos sin espirales sin clips o broches. Exquisita ESPONJOSO ALTO HOCLATE @RECIRCULANDOENCCOPH"

Laura Martinasso, referente de Recirculando Cutral Co y del tema ambiental, hizo una visita a al punto verde instalado en Avenida del Trabajo y señaló la buena respuesta de los vecinos que en un día prácticamente llenaron algunos de los contenedores. Sin embargo, también marcaron algunas mejoras en el tratamiento que hacen los vecinos.

Lo primero que destacó Recirculando es que en 48 horas varios de los espacios están repletos. "Reciclables limpios y secos", destacó.

Puede ser una imagen de texto que dice "PERO TODAS LAS BOTELLAS TENİAN EL CORCHO PUESTO စင် Vidrios @RECIRCULANDOENCCOPH Recipientes y otros objetos de vidrio, sin tapones ni corchos, y sin rastros de lo que contenian en su interior. Botellas, frascos de conservas, envases de vidrio de cosméticos perfumeria. APOCOLEERAN DEAPOCOLEERÁNELCARTEL EL CARTEL TODO MEJORARA ACLARA QUE SIN CORCHOS @RECIRCULANDOENCCOPH"

Entre las recomendaciones que efectuaron y que son importantes considerarlas aparece que las botellas deben ir sin corcho y que las latas es mejor aplastarlas para que ocupen menos espacio y se pueda recuperar mayor cantidad.

En definitiva, los primeros pasos del recupero de residuos son positivos. Habrá que ver cómo se desarrolla todo el sistema que se ocupa también del acopio y puesta en valor.

"Consulte en Saneamiento Ambiental que se hará con los residuos del contenedor y la respuesta fue: va a la planta, se clasifica y se vende", explicó Martinasso. "Pedí que se difunda en los medios esta información, ya que es la consulta que más recibí estos días, que siempre publican lo que se hace me dijeron", contó, aunque, de hecho, hasta el momento no se informó oficialmente y desde el área han sido reticentes a ofrecer respuestas sobre el tema a la prensa.

Puede ser una imagen de texto que dice "销 Plásticos NO ENTRABA UN SOLO PLÁSTICO MÁS. CÃMO SIEMPRE ES EL RESIDUO MÁS GENERADO @RECIRCULANDOENCCOPH Toda clase de plástico simple o compuesto. Botellas, envases de alimentos, envases de perfumeria, cosmética y limpieza, corchos sintéticos. Deben encontrarse secos limpios. @RECIRCULANDOENCCOPH"