Marcela Santos, directora de Transporte del municipio de Plaza Huincul, informó los aspectos que se considerarán en la modificación de las Ordenanzas vigentes de taxis y remises que son de 2006 y 2008. Paralelamente, indicó que las nuevas paradas de taxis establecidas por Ordenanza del CD en septiembre del año pasado, aún no están habilitadas dado que no se señalizaron.

Santos recordó que las normas sobre taxis y remises "Son del 2066 y del 2088, están muy desactualizadas, así que estamos trabajando no tanto en la modificación, sino en la actualización, de esas ordenanzas. Ya presenté un proyecto y estamos trabajando sobre otros".

La funcionaria municipal adelantó que el modelo de los vehículos "Es una de las primeras cosas que nosotros vamos a tratar de actualizar y regular nuevamente, hay muchísimo para trabajar con respecto a eso, el tipo de vehiculo también.

Pero estamos en eso, estamos asesorando bien, legalmente, para poder hacer un buen trabajo".

Sobre las nuevas paradas, sostuvo que "ya presentamos la solicitud para que se señalicen todos los lugares que se habilitaron por ordenanzas y que la gente de taxis esté en condiciones de poder trabajar, bien identificados, pero bueno, están con otros trabajos el área de señalética, pero ya lo van a hacer en la brevedad".

Finalmente, recordó que Transporte está ubicado en Avenida Rotther y "los números de teléfono a los que se pueden comunicar es 4961964 o al 154667618", dijo.