Puede ser una imagen de 3 personas, piscina e interior

Omar Poblet, encargado del natatorio municipal de Cutral Co, informó que "Desde el lunes en el natatorio, de 8 a 22, se va a estar entregando los recibos para el pago del mes y poder comenzar el 1° de febrero las clases, en el mismo horario que estaba estipulado el año anterior".

"El valor de la cuota, con el aumento que hubo, es de 3.910 pesos hasta junio y ahí se hace otro retoque más. Pero hasta junio está a ese precio" remarcó.

Al respecto, Poblet precisó: "Los que fueron en diciembre y los que están inscriptos pueden ir a buscar su recibo para poder comenzar el 1° de febrero en los horarios que estaban el año anterior. No se ha cambiado ningún horario, salvo la escuelita que iba de lunes a sábado que va a pasar a ser martes y jueves o miércoles y viernes", explicó.

Finalmente, dijo que por "cualquier duda o consulta, se tiene que averiguar en el natatorio de 8 a 12. Después de las 8 hasta las 22, se entregan recibos hasta el día martes y el miércoles comienzan las clases de manera normal", dijo.