El intendente Gustavo Suárez fue el protagonista principal del acto de apertura de sesiones ordinarias. Entre el público estuvo el ex intendente Juan Carlos Giannatasio y entre los concejales estuvo ausente Ramón Lecaro.

Suárez destacó que "realizamos más de 108 cuadras de asfalto en toda la ciudad".

"Hicimos más de 3500 metros de parquización. Acá quiero mencionar que en el mes de marzo vamos a encarar fuertemente y terminar, porque es una gran demanda que se inician las obras y no se terminan rápidamente, por eso hemos hecho alguna modificaciones internas, que la Plaza Integración será terminada en el mes de marzo y después empezar en el mes de abril con todo lo que hace a la entrada a la ciudad", sostuvo.

Suárez, comenzó por repasar los últimos hechos de vandalismo que padeció la ciudad. "Un hecho lamentable que hemos padecido: vandalismo con más de 18 farolas sustraídas y el cableado frente de La Anónima. Esto es un retroceso, no un progreso para nuestra ciudad. Es triste y lamentable padecer estas situaciones cuando todos realizamos un gran esfuerzo, porque esos son recursos de todos los vecinos", resaltó.