El intendente Gustavo Suárez destacó el acuerdo salarial de 60% con los trabajadores municipales. "Estamos tranquilos y nuestros empleados cobran en tiempo y forma", resaltó.

El jefe comunal resaltó: "hoy hace cola el vecino para pagar los impuestos". Y puntualizó que "veníamos recaudando un 50%. Hoy con el incremento hemos llegado al 43%. Esto quiero reflejarlo porque no es fácil hacer que el vecino confíe en la gestión de gobierno. Si el vecino paga impuestos quiere decir que esta confiando en el gobierno y eso es reconfortante", puntualizó.

El intendente aseguró que "los mismos vecinos del municipio nos lo dicen: 'la verdad hoy el municipio está en paz y lo podemos disfrutar'... Los empleados municipales son partícipes de todo esto, de que hoy el municipio tenga la paz y la tranquilidad porque lo podemos trasladar al día a día de cada vecino".

El intendente de Plaza Huincul habló más de una hora en la apertura de sesiones.

En otro tramo, Suárez resaltó que se sancionó "la nueva ordenanza que regula la actividad comercial nocturna en nuestra ciudad. Algo muy necesario y ser los agradezco enormemente (al Concejo Deliberante) porque nos vemos trayendo muchos dolores de cabeza... Y sobre todas las cosas a los vecinos y la policía... Hacia sectores muy conflictivos y vecinos que lo padecían. Vecinos que tenían que ir a trabajar al otro día a las 6 de la mañana y tenían toda la noche la música puesta en la oreja. No era justo", señaló.