La dirección de Cultura del municipio de Plaza Huincul anunció los talleres que se van a dictar este año. La inscripción comenzará en unos días.

La oferta incluye: malambo, guitarra, la banda sinfónica, danzas urbanas, realización audiovisual, órgano, dibujo, coro de niños, danzas árabes, folclore para niños, teatro, foto, escultura y danzas contemporáneas.

Andrés Ormaechea, titular del área, sostuvo que "las inscripciones las estamos lanzando recién esta semana y van a continuar durante todo el año", dijo.

Asimismo, adelantó que "Vamos a tener uno nuevo de órgano, de dibujo y pintura que se va a dictar en la Dirección de Cultura" y destacó que "Estamos trabajando en uno nuevo de Coro para niños, igualmente invitamos a todos los vecinos, que se acerquen, que se informen y que se anoten y guarden su lugar".

Finalmente, precisó que "Estamos en la calle Azucena Maizani y Marín al lado de la sede del barrio Central. Acá se van a dictar la mayoría de los talleres porque, como dijo el Intendente, el Centro Cultural Ruca Lighuen está en obra".