El cuerpo se encontraba sin ropa, recostado en su cama y con un trapo en la boca. Por el momento no se informó la causa de la muerte, que será establecida mediante la autopsia de rigor.
El cuerpo de una profesora universitaria de 59 años fue hallado sobre la cama a de su habitación, con un trapo en la boca, en su vivienda de la ciudad de San Miguel de Tucumán, y los investigadores intentan establecer el móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.
El cuerpo fue hallado el domingo a la noche, pasadas las 22, en un domicilio situado en la calle Charcas al 1000, de la capital tucumana.
Según las fuentes, el cuerpo de la profesora universitaria se encontraba sin ropa, recostado en su cama, con un trapo en la boca, y por el momento no se informó la causa de la muerte, que será establecida mediante la autopsia de rigor.
En la investigación interviene el fiscal de Homicidios Ignacio López Bustos, quien solicitó la participación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público local.
La División Homicidios de la Policía de Tucumán se encuentra abocada a la recolección de testimonios de vecinos y allegados a la víctima.
Según indicó la organización feminista MuMaLá (Mujeres de la Matria Latinoamericana), es el cuarto caso de femicidio en la provincia en lo que va del año.