El conductor del Fiat Línea que chocó esta mañana en ruta 17 y falleció en el accidente es de Plaza Huincul al igual que quien manejaba la Dodge Ram.
Como se informó, uno de los fallecidos fue identificado como Guillermo Bravo. La otra víctima fatal, en tanto, fue Alfonso Lazzarano Giovanotti, también de Plaza Huincul.
Por el momento, no se conocen detalles de la mecánica del accidente ocurrido en la ruta 17, a unos 30 kilómetros al norte de Plaza Huincul y a unos 13 al sur de Sauzal Bonito. El impacto fue brutal y frontal. Las muertes ocurrieron en el acto.
Guillermo Bravo era un joven de una familia con arraigo en la ciudad y su deceso provocó consternación en amplias franjas de la comunidad, dado que sus padres son ampliamente reconocidos.
Según trascendió, fue despedido del habitáculo y un familiar que venía en otro vehículo detrás fue uno de los primeros en acercarse a intentar auxiliarlo.
Alfonso Giovanotti, por su parte, quedó entre los hierros retorcidos del Fiat que conducía y en la tarde de este miércoles se estaban haciendo las maniobras para rescatar el cuerpo del habitáculo. También era un vecino conocido y padre de familia con hijos.