El comisario Marcos Mazzone informó que en el lugar del choque con dos fallecidos en ruta 17, se hablaron 5 millones de pesos y un hombre que juntaba dinero esparcido por el lugar, fue demorado.
Mazzone informó que "esto ocurrió en la ruta 17, a 13 kilómetros del paraje Sauzal Bonito, a las 10,30 de la mañana. Tuvo como protagonista dos vehículos, el primero manejado un Fiat Linea, por un hombre, es el único ocupante y fallece. El segundo protagonista, una camioneta Ram, también manejada por un hombre mayor, que también fallece. Venía solo”, sostuvo.
“Se hicieron pericias en el lugar. El vehículo mayor, en este caso la camioneta, habría embestido al Fiat Línea. Producto de ello el Fiat sale expulsado hacia la banquina este. Falleciendo la persona quedando entre los hierros del vehículo”, detalló.
“La Ram sale despedía hacia la otra banquina, se producen varios tumbos, unos 5 por lo que dicen los especialistas y despide el cuerpo de la persona que la manejaba así que fallece en el lugar”, agregó.
“Resta hacer pericias mecánicas sobre los vehículos todavía, pero es lo que tenemos preliminarmente de que la camioneta Ram habría embestido al vehículo menor.”, indicó.
Respecto al dinero que se encontró en el lugar y la posibilidad de que al conductor de la camioneta lo podrían estar siguiendo el comisario detalló que “Nosotros como policía nunca descartamos nada, trabajamos con diferentes testigos que llegaron primeramente al lugar del hecho.”
Luego agregó que “También debemos decir que había un camión, que pertenecía a la empresa Seifert, donde fue demorada una persona de 40 años. El patrón era el que manejaba la camioneta Ram. El hombre del camión fue demorado visto dentro de la camioneta ya siniestrada, lo que nos hace presumir es que él estaría intentando sustraer elementos, cuando ya su patrón estaba fallecido”
El oficial afirmó que “También se le dio intervención a la fiscalía y se lo demoró. Se le inició causa al respecto. No se descarta nada y estamos esperando que finalicen las diferentes pericias que hizo la división tránsito que intervino en el lugar”, detalló.
En cuanto al monto de dinero hallado en el lugar, indicó que “Eso fue secuestrado y está a disposición de la justicia quien va a proceder a la entrega a la familia, Serían más o menos 5 millones de pesos aproximadamente”, explicó.
Respecto a la presencia de policía antinarcóticos sostuvo que “También fue convocado personal antinarcóticos ante la sospecha de una sustancia presumiblemente estupefaciente en uno de los vehículos. El personal lo descartó con la activación del protocolo de narcóticos de efectuar los test correspondientes para certificar si era o no droga, lo cual fue negativo”.