Puede ser una imagen de una persona
(Moreno - Provincia de Buenos Aires) El viernes se presentó en policía el hombre que era buscado, como sospechoso de haber asesinado a otro de un tiro, tras una discusión en un grupo de amigos de WhatsApp.

Todo comenzó el 13 de mayo pasado con la discusión por una mujer que había comenzado una relación con quien luego fuera asesinado, Facundo Lorenzo, un comerciante de 46 años. Tras el cruce por WhatsApp ambos hombre acordaron una pelea cara a cara en una estación de servicio.

Tras ese encuentro y, cuando el comerciante volvía a su casa, en el ingreso de la propiedad en López y Planes y Dorrego de Moreno, fue abordado nuevamente por Emanuel Pedro Aquino el sospechoso del homicidio y un amigo, Nicolás Fiore, a quien se considera partícipe necesario.

Los dos atacantes le abrieron la puerta de la camioneta en que circulaba la víctima y forcejearon con él hasta que le dispararon. Facundo Lorenzo quedó agonizando en el vehículo y falleció posteriormente. Los dos hombres huyeron en el automóvil en que habían llegado hasta allí. Toda la secuencia, incluso el encuentro en la estación de servicio, quedó filmado y todos los participantes están identificados. Fiore continúa prófugo.