Los dos conductores que participaron en un accidente ocurrido el sábado en la madrugada en la avenida San Martín de Plaza Huincul dieron alcoholemia positiva. El del Corsa, que golpeó y tiró un poste de alumbrado público, registró 1.67 gr/l; el del Toyota, que fue golpeado por el caño, dio 0.95 gr/l de alcohol en sangre.
El comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana detalló que "A las 4 de la mañana, en avenida San Martín y Godoy, hubo un siniestro vial con un Chevrolet Corsa, que iba manejado por una persona de 29 años y el segundo protagonista, un Toyota Corolla que venía del otro lado de la avenida y por causa que se desconocen, el Corsa pierde el control y da contra el poste que está en bulevar".
"Se sube el boulevard y produce el siniestro vial el cual hace que caiga el alumbrado sobre el vehículo Toyota Corolla", explicó.
"Cuando concurre el personal de tránsito, realiza las alcoholemias respectivas dando 1.67 gr/l de alcohol en sangre el conductor del Corsa, en tanto que el conductor del Toyota Corolla tenía 0.95 gr/l, motivando que ambos los vehículos sean secuestrados y la documentación y las licencias de conducir de ambos conductores", indicó.