Una familia del barrio Otaño de Plaza Huincul sufrió un robo en entradera en la madrugada del lunes. Redujeron a la persona que estaba en la vivienda, la ataron y la encerraron en una habitación. Se llevaron eléctricos y electrónicos además de herramientas y dinero. Ayer hubo un allanamiento relacionado con el caso con resultados positivos.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "El lunes a las 6.45 de la mañana, en el barrio Otaño, en la calle Puerto Argentino en un domicilio particular. Se encontraba una mujer de 22 años, cuando en forma intempestiva ingresan al interior de su domicilio 4 sujetos armados, la logran reducir y encerrar en una habitación".
El oficial detalló que "Estos sujetos sustraen elementos varios, entre ellos el televisor de 50 pulgadas, un equipo de música, amoladora, prendas de vestir varias, soldadoras, herramientas varias y una billetera que contenía documentación de la muchacha y 150 mil pesos".
"Podemos decir que a raíz de este hecho en el día de ayer se hicieron diligencias policiales con resultados positivos y gracias a la investigación realizada por la Brigada y comisaría sexta, se ubicó municiones y algunos elementos que coinciden con el hecho de este domicilio", describió.