“El miércoles en la ciudad de Cutral Co, también en horas de la tarde, un hombre de 67 años hace una denuncia en Comisaría 14”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Pone el conocimiento que en el mes de marzo adquirió una moto, en 36 cuotas, a una empresa de la ciudad de Córdoba, Alfa Automotores, donde en principio pagó una inscripción de 30.000 pesos, y después pagó 4 cuotas más de 30.000, y por último hizo un depósito de 400.000 pesos para hacer la licitación”, explicó.
“Desde la empresa le informan que estaban todas las cuotas al día, todo perfecto, pero el señor, cuando hace la licitación, hace el depósito desde su cuenta a una cuenta de un vendedor, el cual ya no pertenecía más a la empresa”, detalló.
“Le dieron tranquilidad al comprador de que la plata se iba a recuperar, que le iban a notificar a este ex empleado de la empresa para que hiciera la devolución pertinente que la plata va a estar para hacer la licitación del motovehículo que está pagando”, indicó.