El comisario Roberto Bello, jefe de la DDI de Cutral Co, confirmó que fueron 3 los efectivos derivados al Sanatorio tras el vuelco esta mañana de un transporte de policías en la ruta 22 cerca de Cerro Bandera. (Foto gentileza)
El jefe policial señaló que “En el kilómetro 1340 una trafic de transporte de pasajeros que está al servicio del traslado de personal de Zapala a Cutral Co, sufrió un derrape sobre la cinta asfáltica producto de las inclemencias del lugar, hizo un trompo y quedó en la banquina contraria, sufriendo un vuelco”.
Posteriormente dijo que “Quedó posicionado en su lateral derecho, solamente tres efectivos han sido derivados al Sanatorio Plaza Huincul para exámenes de mayor complejidad, a la espera de los resultados de los mismos. El grueso del personal se encuentra sin lesiones de gravedad, solamente traumatismos leves, lo cual para el vuelco hemos salido bastante bien en esa situación. Personal de transito trabajó en el lugar”.
“Se van a poner puestos de control a la salida de Cutral Co a los fines de advertir a los conductores que tengan precaución al momento de circular, como así también en el puesto de control de Plaza Huincul también se va a realizar la misma actividad”, sostuvo.
“El tránsito de Cutral Co a Zapala está bastante complicado por la nieve y el hielo que se está formando en la calzada, se pide precaución a los conductores, que transiten a una velocidad moderada, para poder mantener el control del vehículo”, indicó.