Personal policial con servicio en Comisaría 44°, del barrio Valentina Sur, le salvó la vida a un pequeño de un año y medio con maniobras de Heimlich cuando el pequeño, tenía las vías respiratorias obstruidas y no podía respirar. Fue esta madrugada de sábado.
La intervención de la uniformada ocurrió dentro de la Unidad Policial, donde en horas de la madrugada llegó la mamá pidiendo auxilio, con su pequeño en brazos, que se encontraba desvanecido y con dificultades para respirar.
La Oficial Principal no dudó en tomar entre sus brazos al pequeño y comenzar a hacer las tareas de reanimación, mientras sus compañeros de guardia solicitaron de manera urgente la asistencia de personal del SIEN. Pasados unos segundos y luego de aplicar las maniobras de Heimlich, la efectivo logró que el pequeño vomitara y comience a respirar por sus propios medios.
Afortunadamente el niño recuperó el aliento y su madre la tranquilidad, a la llegada del personal de salud el menor fue examinado y trasladado por la ambulancia al nosocomio para continuar con los controles.