Una trabajadora que cumple funciones en el CPEM 40 de Neuquén capital, sufrió el robo del Fiat Uno de su propiedad. El vehículo no arrancaba, le ofrecieron ayuda, aceptó y se lo llevaron. La víctima pidió ayuda a la comunidad para ubicarlo: Modelo Fiat Uno Fire 5 puertas, patente FSU570. Por cualquier dato comunicarse al 2995370638.
La vecina contó que "Anoche salía de trabajar del Cpem 40 a las 11 40. Mi auto no daba arranque y veo que cruzan enseguida 2 personas, masculinos, a decirme que me ayudaban", contó.
"Yo estaba con el capot abierto. Me dicen que me suba que me empujan. Por lo general mi auto suele arrancar enseguida , lo cual no sucedió. Por eso uno de ellos me dice que me baje que me lo arranca él. Yo alcanzo a sacar el celular y bajo. Le dice rápido al otro que estaba afuera, que toque no se que en el motor y se sube huyendo con el auto ya que
a ellos si les arranco", explicó.
"Al parecer y sacando conclusión, han estado mirando y quizá hasta lo abrieron y le tocaron algo para que no arrancará como una modalidad de robo me decía el comisario, más estos autos que son muy robables", resumió.