La mujer, de 28 años, recibió la bala en la cabeza con orificio de entrada y sin salida. Los investigadores realizaban rastrillajes en las viviendas vecinas, al estimar que el disparo se produjo a no más de 25 metros de distancia.
Una joven de 28 años murió este lunes luego de recibir en la cabeza el impacto de una bala perdida durante los festejos de Navidad en el departamento de Godoy Cruz, informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.
La víctima fue identificada como Mariana Domínguez, de 28 años, quien residía en un inmueble de la calle Picheuta al 800, en dicho departamento de Mendoza, donde alrededor de la 1.49 recibió un balazo en el cráneo.
Según las fuentes, se trató de una bala perdida disparada en medio de los festejos de Navidad, a raíz de lo cual la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Del Carmen, adonde ingresó inconsciente.
Uno de los familiares contó a la Policía que el hecho se produjo cuando en medio de la cena, la joven se levantó de la mesa a buscar agua y se desvaneció, tras lo cual comenzó a perder sangre por la nariz y los oídos.
En tanto, los médicos de las Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado hospital determinaron que la paciente presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en occipital izquierdo parte posterior, quedando el proyectil alojado en el cráneo, con muerte cerebral.
Fuentes judiciales indicaron a Télam que la joven baleada finalmente murió por la tarde a raíz del balazo recibido.
Por otro lado, personal de la comisaría 27ma. de Godoy Cruz realizaban rastrillajes en las viviendas vecinas a la de la víctima ya que los peritos creen que la bala perdida fue disparada por un arma de puño a no más de 25 metros de distancia.
"El lugar es muy populoso y es complicado identificar aún a los autores", explicó a Télam una fuente de la pesquisa.