En el día de hoy y según lo dispusiera la justicia Federal, personal dependiente de la Dirección Antinarcóticos Neuquén, llevó adelante una orden de allanamiento para un domicilio del barrio Unión de Mayo, de Senillosa. El que arrojó como resultado el secuestro de gran cantidad de sustancias prohibidas y dinero en efectivo.
Luego de varios días de investigación el personal policial logró determinar que en una vivienda del barrio antes mencionado se ubicaría una boca de expendio de sustancias prohibidas.
Durante un poco más de 30 días, lograron recolectar las pruebas suficientes, para que desde la justicia federal se autorizara una orden de allanamiento con fecha para el día de hoy.
Tal es así que en horas tempranas se llevó adelante la diligencia, con la colaboración de la División Antinarcóticos de Cutral Có y Zapala, donde el personal logró el secuestro de $61.900 pesos moneda nacional, 231 envoltorios fraccionados para la venta de Clorhidrato de cocaína, 29 gramos de cannabis sativa, 84 municiones de distintos calibres, un posnet, anotaciones varias, una máquina contadora de dinero y una prensa hidráulica, todos elementos de interés para la causa.
Como resultado, lo secuestrado fue puesto a disposición del Juzgado Federal nº 2 y trasladado a la unidad correspondiente.