Imagen
El informe preliminar de la autopsia que se realizó sobre el cuerpo del joven hallado este sábado en el asiento trasero de un Mercedes Benz, en la autovía Norte, confirmó que murió de un disparo de arma de fuego.

No obstante, no trascendió si recibió más de un impacto. El reporte habla de "disparos", aunque el mortal habría sido el que ingresó en la zona intercostal.

Fuentes judiciales detallaron que la víctima es Lucas Ricardo de Telmo, de 23 años de edad, como se había adelantado. Era un conocido vecino de la ciudad de Cutral Co que, según allegados, se había mudado de la ciudad.

Lo que se conoce del caso es que el vehículo quedó estacionado en la Autovía Norte en la noche del viernes y con las balizas encendidas. Las versiones sobre el asesinato circularon en la comarca petrolera en la madrugada del sábado y se confirmaron durante la jornada.

Telmo no tenía antecedentes. En la causa por la muerte de Dante Solís había sido sobreseído dado que la justicia confirmó que fue Maximiliano Contreras quien intercambio los disparos que acabaron don la vida de ambos en junio de 2.021.