“El viernes en hora de la madrugada, a la 1 de la mañana, se hace un secuestro por contravención en la avenida San Martín y Toribio Otaño”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Personal de tránsito procede al secuestro de un ciclomotor de 150 cc dado que al momento de identificación, la persona que llevaba la motocicleta únicamente llevaba la identificación vehicular y el seguro”, detalló.
“Tenía el faltante de licencia de conducir, el casco protector, el acompañante testaba sin casco, no tenía la chapa patente y no tenía los espejos retrovisores, motivo por el cual da pie que se le haga la respectiva multa y el secuestro del motovehiculo”, indicó.
“A todo esto, personal retira la moto del lugar y la lleva a los asientos de la división tránsito. Momentos después esta misma persona que le habían secuestrado el motovehículo se apersona con otro señor, que en este caso se identificó como el suegro”, dijo y agregó que “Se le explicó los motivos por el cual se le había secuestrado la moto, en un momento el conductor de la moto, se sube nuevamente en la moto que estaba en la división tránsito e intenta llevársela a la fuerza, motivo por el cual tuvimos que demorar a estas dos personas, por la infracción al artículo 50 del código de faltas de Neuquén, siendo trasladados a la comisaría sexta”.