Imagen

El viernes, personal dependiente de la Dirección Antinarcóticos Zapala, con la colaboración de la División Explosivos de la ciudad de Neuquén Capital y personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Zapala logró la demora de dos personas y el secuestro de sustancia estupefaciente, la cual sería comercializada en un supuesto kiosco de narcomenudeo del Barrio Pino Azul II.

La orden judicial fue dispuesta por el Juzgado Federal de primera instancia de Zapala, enmarcado en una causa por venta de estupefacientes de fecha 26 de junio del corriente año.

Imagen

Luego de varias tareas investigativas el personal policial, logró identificar el domicilios de expendio de sustancia estupefacientes del barrio antes mencionado, la diligencia judicial fue realizada en horas de la madrugada, donde se logró incautar envoltorios de clorhidrato de cocaína y de marihuana listos y fraccionados para su comercialización, como así también teléfonos celulares, dinero en efectivo, Dos armas de fuego, siendo un rifle de Cal. 22 Largo y un revólver Calibre 22, 39 Municiones de Cal. 22, se debió solicitar la Colaboración de la División Explosivos de Bomberos de la ciudad de Neuquén Capital, para proceder al secuestro de un proyectil de mortero, del tipo Sub-calibre de 25 milímetros, fabricación militar, que verificado era neutro y se procedió a la incautación, para posterior destrucción.

Con respecto a los moradores, se logró demorar a dos personas todos mayores de edad, quienes según lo dispusiera el juzgado interviniente fueron notificados de su imputación penal y puestos en libertad supeditada a la causa.